Saturday, July 15, 2006

GATITO GATITO TAN BONITO TODITO....!!!


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy que linnnnndooo es despertar en la mañana!!!!! Que bonito el día!!! Todo está taaaannnnnn beeelloooo!!!! Los cuervos y gallinazos chillan peleándose por unos restos de un gato blanco (que dicho sea de paso era mío) enfrente de mi ventana. ¡Nada mejor como para empezar el día! Pero que bellos animalitos, criaturas de Dios, comen rico su gatito muertecito, se pelean por una tripita, un ojito aquí (¡y ojos azules!), otro allá, un pedazo de pata para aquél gallinazo de ahí, la cabeza para ese de allá. ¡Y con qué serenidad! ¡Armonía! ¡Concierto!¡Qué bellos! ¡Hay Dios, gracias por todo! ¡Que sería sin ti! Me gusta levantarme cada día y oler gato muerto, el chillido de las aves y el cielo azul, celeste, rojo, negro, gris, amarillo,… sobre mi cabeza. Me gusta despertarme cada mañana, cada mañana levantarme y abrir los ojos, desperezarme y mirar un momento por la ventana. Cielo azul, celeste, rojo, negro, gris, amarillo,… ¡todos ellos tan distintos y tan iguales!

Me cambié despacio, mientras me estiraba (como mi gato hacía) y silbando un poco como “singing in the rain”. Baje a ver que había pasado con el gato (o a ver si quedaba algo de él), pero nada, solo un poco de rojo en el pasto, ah! Y unos pelitos blancos aquí y allá, como si fueran chispazos. Pero dios mío, que buenos artistas estos animalitos, todos unos pintores ultramodernos, eso es lo que llamo verdadero arte. Bello gatito, ahora sí que te han inmortalizado gatito, quedarás como obra de arte, al menos hasta que las ratas y hormigas te terminen.

¡Que bonito es todo a veces!, ¿no? La verdad sí. Dicen que hay muchas cosas malas en el mundo, que hay mucha maldad…. Yo pienso que si todos fueran como mi gatito y los cuervos y gallinazos que lo devoran el mundo quizás sería mejor. Qué se le va a hacer. Mientras tanto intentaré ser como ellos, haré lo que pueda para darles a los demás lo que se merecen.

En fin. Agradezco todo lo que tengo, porque es linnnnndooo despertar en la mañana!!!!! Con un bonito día!!! Todo taaaannnnnn beeelloooo!!!!

Monday, June 19, 2006

CARRETA ANONIMO

http://www.youtube.com/watch?v=Nr3xstUSGrg

Como verán, los miembros del CI tienen múltiples funciones. Los CI no son simples pregonadores de una ideología con la cual no son concecuentes. No, nada de eso. Nosotros los CI también ayudamos a los necesitados, a los pobres que viven encadenados a sus apetitos y no pueden mirar la luz. Nosotros, como verdaderos ilustrados debemos salir de la caverna y observar lo inteligible, y así
Aquí mostramos a un pobre paria que encontramos desdichado. Nosotros, no debemos quedarnos en una mera contemplación. Debemos actuar. Así, nosotros hemos abierto un grupo de arrechos anónimos para ayudarlos a salir de la caverna.
Platón y Sócrates (en todo caso Platón, usando a Sócrates como su personaje en el Menón) ya lo entendían: La virtud es discernimiento. U_U

NOTA: la persona que nos cuenta su testimonio NO ES UN CI, REPITO, NO ES UN CI, es un carreta a la mala, carece de discernimiento, es un desbocado. Personajes como éste no son ni serán iniciados en el movimiento, antes se debe pasar por un ritual de purificación, se deben romper las cadenas y caminar hacia el mundo de las Ideas. U_U

Wednesday, June 14, 2006

EL POETA CHORRILLANO

Esto me pasó el sabado pasado. Estaba llendo al club muy contento, entonces justo en la puerta me cruzo con un personaje, un tipo chato, flaco, de mirada media desubicada, pero todo conchudo iba el weon. Tons el weon me entrega un papel, y yo le digo gracias y me comienzo a quitar, y el weon me dice "noo! no pee primo, fíjate bien lo que te estoy dando". En un primer momento pense que podia ser choro, pero naaaaa era un chatito too cagao, tons era imposible que me haga algo, asi que me puse a leer. Era una weada con título "Mi Tía Ana". "Claro pee primo, mírame bien, ¿no me reconoces? Mírame bien. Yo soy poeta, soy El Poeta Chorrillano" me dijo, yo casi le digo fueeeeera webon, pero el broder pa que, era todo elocuente y con su verbo florido me entretuvo, hasta me dio la mano me preguntó mi nombre y se presentó, tons me puse a escucharlo un rato.

"Ta que si pee, yo soy poeta, desde chiquito que descubri que tenía vocación de artista. Yo soy pobre, pero me arriesgo por el arte pee, porque aquí en el Perú hay que apostar por la cultura. Yo con mis poemas trato de poner mi granito de arena para mejorar el país" me decía; y yo, si chochera, ta bien, sigue asi, pero ya me tengo que quitar que se me hace tarde, gracias. Entonces me empiezo a quitar y el pata dale de nuevo, "gracias priimo, que bueno que también apoyes el arte, ahí te dejo mi messenger y mi nombre cualquier cosa. Mas bien, te agradecería una propinita pee, pa mi pasaje". Sabía que me estaba metiendo la rata, pero igual le di su propinita por buena gente.

Entré al club y saqué el papel que había metido en mi bolsillo y me puse a leer su poema:


"Mi Tía Ana"
Verdaderamente, mi Tía Ana se pone faltosa cada semana. A
todos lados su comadre. Va a comprar pan a las 6:00 de la
mañana y regresa al medio día. No puede con su genio. Ayer,
fue el día de San Pedrito y se tomó un vinito ¡Dios santo!, ni te
imaginas el escandalazo que provocó. Creía ser Congresista,
Bravaza como una tigresa. La verdad que le tapo la boca a toda
la gente, recontra indiferente ¡y recuerden que yo soy Ana, bien
Peruana!. Me extraña, araña que siendo mosaca no me
conozcan, y siendo zancudos se me hagan los (sin palabras),
así que para que sepan yo soy la dueña del circo y ustedes son
mis payasos, cien por ciento sazonada. Bueno, después de
aquélla tranca, se quedó dormida en la banca y al día siguiente
no se acordaba ni michi. Ella es mi tía Ana, la ameniza cada
semana. Es abogada, siempre vive enamorada. Su mejor
anhelo, casarse con un Doctor y que le dea de lo mejor. Estudió
modelaje, pero la malogra con tanto maquillaje. Algún día se
casará mi tía Anita, por ahí está su Romeo escondido, y si hay
alguien que desea ser mi tío, tiene que ser Doctor, pero
menos, menos un locutor.
Luis Rivas
El Poeta Chorrillano
02/06/06
En la hoja dejó su messenger y su nombre, así que sería bueno que todos los que hayan leído este poema le manden unas buenas críticas (constructivas! claro está) para que nuestro exelentísimo amigo mejore en su arte.
¿Qué opinión merece este poema? ... ¿Que qué pienso de este tipo, el poeta chorrillano? ...
callaré.

Saturday, June 10, 2006

VIOLACIÓN A ZAZÁ



Esta es mi perra, se llama Zazá. Es muy wena gente, y bonita como pueden observar. Esta perra me la regaló una señora que vive a una cuadra de mi casa. La señora me dijo q ya no podía tener a la perra en su casa, que estaba buscando un nuevo dueño para ella. Yo le dije que me la regale, que era bonita perra, y que como tenía a Tracer, que es un alaska malamute los podia cruzar y salia una buena mezcla.
Así es como Zazá llego a mi casa.

Después de un par de meses, a Zazá le vino su época, entonces agarro a Tracer y a ella y los meto en la jardinera pequeña, para que Tracer no la tenga que perseguir mucho y haga su trabajo. ¡Para qué hice eso! carajo como gritaba la perra! eso no es normal, le dolia o tenía algun trauma, pero que una perra chille tanto porque se la monten es una exageración. Bueno la cosa es que Tracer sí la hizo, y la perra tuvo su camada. Después de varios meses a la perra le volvio a dar la regla, y los volvi a encerrar en la jardinera. Lo que jodia es que la perra no dejaba de chillar, y no entiendo porqué, porque ya no era virgen, tons no tenia porque dolerle :S . Bueno, Tracer la hizo de nuevo, y tuvo una segunda camada. Abreviando, la cosa es que cada vez que le volvia la regla, y cada vez que mi perro se la montaba la perra chillaba toda traumada. Eso no era normal, yo ya olía a gato encerrado. A esta perra le pasaba algo.

En una conversación con mi pata Willy, el heladero de mi barrio (que dicho sea de paso no sólo vende helados, sino que en su carretilla vende de todo, es traficante y contrabandista) le conte de mi perra, de como había llegado a mi casa y del problema que tenía, que con sus chillidos no me dejaba dormir. Willy me conto que la señora que me habia regalado a Zazá tenía un hermano que era homosexual, pero no solo homosexual, sino homosexual y enfermito. Me contó que antes de ser heladero (traficante y contrabandista) había sido taxista, entonces dijo que mientras estaba haciendo taxi por aqui por mi barrio ya de madrugada, ve que el tio este se estaba peleando en la puerta de su jato con el jardinero, y que éste estaba siendo botado de la casa semidesnudo. El viejo hdp le daba en el * al jardinero y le pagaba!!!4·&@!!!!! Viejo cabro promiscuo de mierda, estoy seguro que ese hdp algo le hizo a mi perrita mientras estaba en su jato, él la debio haber traumado...

En fin, a la pobre perrita la tuve en mi casa mucho tiempo y vivió contenta. Se murió en febrero, la tuve que sacrificar porque tenía cancer, tenía tumores en el higado. Zazita, donde sea que estes, gracias por todo.

PD: viejo de mierda, me voy a vengar por Zazá. ...

Thursday, May 25, 2006

LA APARICION DE FREDDY


CUANDO YO ERA CHIQUITO, SE ME APARECIO FREDDY KRUGER.
Si, a la merfi U_U. Esto sucedió cuando tenía 4 años, o 5 (no sé, no me acuerdo era chibolo, no me jodan) . Estaba viendo tele en el cuarto de mi tío. Entonces el muy hijueputa se metió y me dijo "mira mira mira, ta dando freddy kruger" y yo le pregunto que que es eso, y el weon me dice "tu mira noma" y a continuación procede a poner la película, a apagarme la luz y a encerrarme en ese cuarto. Lo peor era que el hijueputa se había llevado el control remoto, y la tele estaba muy alta por el rack, así que no pude mas que quedarme viendo la película esa de mierda. Pa concha, el weon se mete así caletaza por la ventana y me jala las patas desde debajo de la cama. Me cague tanto de miedo, que lo bueno es que me cague de verdad :) . Bueno no me cague, solo me meé en su cama :) . Después mis viejos me vinieron a recoger y me llevaron a mi jato. Una vez en mi casa, mis viejos me metieron en mi cuarto me dijeron "duerme!", me apagaron la luz y me cerraron la puerta. Yo me metí en mi cama, me tapé, y me quede mirando la pared. De repente las sombras comenzaron a moverse dentro del cuarto, y en la esquina, las sombras comenzaron a tomar forma, y de la pared comenzó a emerger una pirueta que ya conocía. ¡Era el mismísimo Freddy Kruger, que regresaba desde el infierno a matarme y apoderarse de mi alma! Estaba de pie, mirándome, con sus ojos brillosos. El solo se recostó en la pared, bostezó, y levantó su chamuscada mano para taparse la boca. Me paralicé. No pude hacer más. Nunca olvidaré como un rayo de luz entraba por la ventana y hacía que sus garras y sus ojos brillaran de esa forma. Me lanzó una amable sonrisa, y se limitó a decirme... "dulces sueños". Y yo...

Wednesday, May 10, 2006

PINTO


Este blog esta dedicado al notabilísimo Iván Augusto Adalberto Pinto Román, quien me inspiró con su curso de Cultura Oriental a seguir siempre adelante y ser lo que soy ahora U_U. Pinto, donde quiera que estes, espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar.

Friday, March 24, 2006

PRIMERA ENTRADA



primera entrada al blog. este es mi blog, y aqui yo hago todo, publico lo que yo quiero, escribo lo que kiero y no tngo porqué dar explicaciones. ¿por qué? porque si :) porque me chupa la pija vo y tu vieja, y si no quiere me la mecho.

Este soy yo, y les guste o no, aqui, soy Dios. :)